Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tapia de Souza Ferreyra Carlos Enrique"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Modelo de la gestión de personas en la Administración pública de la Autoridad Nacional del Servicio Civil/Servir
    (Centro de Altos Estudios Nacionales Escuela de Posgrado, 2023) Tapia de Souza Ferreyra Carlos Enrique; Villon Bruno Sabino; Peña Hospinal Angelica; Pando Escurra Tamara
    Resumen La presente investigación denominada “Modelo de la gestión de personas en la Administración pública de la Autoridad Nacional del Servicio Civil /Servir”, se realizó durante el año 2020 al 2022, el objetivo general fue: Analizar de qué manera contribuye el modelo de gestión de personas de la Autoridad Nacional del Servicio Civil en el fortalecimiento de las capacidades de los gerentes públicos de las entidades públicas en la ciudad de Lima, puesto que el Estado peruano se encuentra comprometido en consolidar la reforma del servicio civil, toda vez que este proceso engloba a todas las personas que trabajan para el Estado, buscando con ello realizar una adecuada gestión de los servidores públicos con el fin de lograr una administración pública profesional eficaz al servicio de la ciudadanía; pues esta será una verdadera reforma, en la medida que se redefina y mejore las relaciones entre el Estado y la sociedad. En esa línea la presente investigación adquiere su importancia pues este estudio, nos llevó analizar de qué manera el Estado viene desarrollando su modelo de gestión de las personas dentro del aparato estatal, que falencias tiene y en qué situación se encuentra la administración de nuestros recursos humanos en las entidades públicas. Lo cierto que se observó que existen una serie de limitantes, que atentan contra el logro de nuestros objetivos como Estado, y por ende afectaría contra nuestro nivel de desarrollo y defensa nacional. Palabras claves: Gestión de recursos humanos, reforma servicio civil, Servir, entidad Pública, Gestión de persona
ALICIA LogoREFERENCIA Logo
CAEN Logo
Nosotros
  • Historia
  • Normatividad
  • Portal de Transparencia
  • Reglamento del repositorio institucional
Posgrados
  • Doctorados
  • Maestrías
  • Diplomados y Cursos Especiales
Recursos
  • Biblioteca
  • Turnitin
Contacto

Av. Alejandro Iglesias S/N - Chorrillos

Email: repositorio@caen.edu.pe

© 2023 Centro de Altos Estudios Nacionales

Powered by Camayoc.com